sábado, 8 de abril de 2023

HR4 de Isaac Paredes

 Mexicanos encendidos 

Isaac conecta cuadrangular con bases llenas

El sonorense Isaac Paredes de los Rays mandó cuatro carreras a la registradora con un sólido jonron este 7 de abril, con caja llena en la segunda entrada en el triunfo de 9 carreras a 5, de Tampa Bay contra los Atléticos de Oakland, para marcar un inicio de temporada de siete partidos ganados continuos, algo que no sucedía desde Baltimore en 2016. 


Paredes, quien ya había conectado un imparable en su anterior turno, se voló la barda con un trayazo de 355 pies de largo a 95 millas por hora que mejoró su cuenta personal de seis carreras impulsadas con su segundo cuadrangular de la campaña.

Este fue el segundo cuadrangular con caja llena de Paredes en su carrera ligamayorista; el primero fue con la franela de los Tigers de Detroit el 21 de octubre del 2020 contra Cleveland, mismo batazo que fue el primero de cuatro esquinas que el hermosillense conectó en el "Big Show".

Su actuación terminó con cinco turnos al bat, tres imparables, una carrera anotada y cuatro producidas para dejar su promedio de bateo en .318, mientras que Randy Arozarena tuvo tres oportunidades a la ofensiva, donde conectó un hit y recibió dos bases por bola, quedando su promedio de bateo en .360.

Mexicanos en la linea de fuego

Los peloteros mexicanos siguen encendidos en el arranque de la campaña 2023 de las Grandes Ligas y Ramón Urías fue protagonista con dos rayitas a su cuenta en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 7-6 sobre los Yankees de Nueva York, en el Oriole Park.

Urías recibió pasaporte en la segunda entrada y tras una jugada de selección que terminó con error de la defensiva neoyorquina, anotó la primera carrera. Posteriormente apareció con un doblete en la quinta y en la séptima entrada, siendo esta donde volvería a cimbrar la pizarra con un wild pitch de Jimmy Cordero.

El originario de Magdalena de Kino finalizó su actuación en este juego con números de 3 turnos al bat, 2 hits, 2 carreras, 1 producida, 1 base por bolas y un ponche para dejar su promedio de bateo en .263 en seis partidos disputados.

Mientras tanto, en Cleveland, Andrés Muñoz se apuntó su primer hold de la temporada con los Mariners de Seattle en la victoria 5-3 frente a los Guardians, con una entrada de labor sin daño y un chocolate recetado.

Por su parte, José Urquidy salió sin decisión en la derrota de los Astros de Houston por 3-2 ante los Twins de Minnesota en 10 episodios. El mazatleco lanzó cinco y un tercio de entradas con siete imparables admitidos, una carrera recibida, una base por bolas y seis ponches. para dejar su efectividad en 3.86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario