Desde el inicio de la administración a la fecha, las quejas sobre el
servicio de recolección de basura se han reducido y eso habla del
excelente trabajo y el compromiso que mantiene con la comunidad el
personal de Servicios Públicos, manifestó el Presidente Municipal,
Faustino Félix Chávez.
Al encabezar las tradicionales “Mañanitas”
y el festejo del Día del Recolector, el Alcalde de Cajeme dijo que de
60 quejas diarias que se tenían en promedio al comenzar su Gobierno, hoy
solamente se tienen 20.
Eso me da mucho gusto porque para la gente los más sensibles es el servicio de recolección de basura, expresó, ya que el recoger los desperdicios permite que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.
“Nunca pensé que tan rápido que la gente fuera a reconocer el trabajo que se está haciendo y el que hayan bajado las quejas significa que las cosas se están haciendo bien”, resaltó.
Como parte de sus compromisos con la clase trabajadora, el presidente Félix Chávez aseguró que buscará mejorar sus condiciones laborales e informó que se encuentran en una etapa próxima a recibir equipamiento.
“Ustedes necesitan tener mejores herramientas para hacer mejor su trabajo, además buscamos mejorar sus prestaciones; no nos hemos quedado con los brazos cruzados”, añadió.
Julio César Suárez Luna, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, dijo que los empleados del Ayuntamiento viven una nueva etapa y confían en que les vaya bien.
El personal de recolección de basura es parte medular, dijo, y hasta el momento han sacado el trabajo de manera responsable.
Acompañó al Presidente el secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; el oficial Mayor, Luis Carlos López Padilla; el secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón; el secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo; los regidores Ramoncita Flores López y Ramón Villegas; la subdirectora del DIF Cajeme, Maricela Cornejo Lomelí y la directora de Recursos Humanos, Lourdes Portela Peñúñuri.
Eso me da mucho gusto porque para la gente los más sensibles es el servicio de recolección de basura, expresó, ya que el recoger los desperdicios permite que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.
“Nunca pensé que tan rápido que la gente fuera a reconocer el trabajo que se está haciendo y el que hayan bajado las quejas significa que las cosas se están haciendo bien”, resaltó.
Como parte de sus compromisos con la clase trabajadora, el presidente Félix Chávez aseguró que buscará mejorar sus condiciones laborales e informó que se encuentran en una etapa próxima a recibir equipamiento.
“Ustedes necesitan tener mejores herramientas para hacer mejor su trabajo, además buscamos mejorar sus prestaciones; no nos hemos quedado con los brazos cruzados”, añadió.
Julio César Suárez Luna, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, dijo que los empleados del Ayuntamiento viven una nueva etapa y confían en que les vaya bien.
El personal de recolección de basura es parte medular, dijo, y hasta el momento han sacado el trabajo de manera responsable.
Acompañó al Presidente el secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; el oficial Mayor, Luis Carlos López Padilla; el secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón; el secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo; los regidores Ramoncita Flores López y Ramón Villegas; la subdirectora del DIF Cajeme, Maricela Cornejo Lomelí y la directora de Recursos Humanos, Lourdes Portela Peñúñuri.
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