Por Alejandro de la Torre/CRóNICA10
Mariscal no tuvo voluntad de nada, no cambió nada, se sentaron en los puestos públicos municipales a ganar bueno y bien.
Se chinquechó el falso y corrupto Mariscal, en no cambiar nada, es un farsante traidor junto a sus regidores y funcionarios comodinos, traidores al pueblo de Cajeme.
Debieron cancelarse todos los convenios y contratos fraudulentos que se llevan los recursos municipales y el farsante no movió ni una hoja.
Los Contratos Corruptos y Leoninos con la Empresa Optima Energy del Alumbrado que le rentan las lamparas por 40 millones anuales y no las reparan, debió rechazarse, suspenderse y derogarse.
El Contrato con el Club de Beisbol para regalarle un Estadio de 300 millones de pesos que hizo Díaz Brown, debió cancelarse.
Los fraudes de los terrenos para construir el nuevo Rastro Municipal, el gasto para instalar una inexistente Granja Solar, debieron castigarse.
Los Convenios con la empresa extranjera Tecnología Medioambientales TEC MED debieron suspenderse por que cobra 90 millones anuales por el servicio de basura y la instalación de transferencia de dicha basura además del cobro por el Relleno Sanitario del que se benefició Faustino Félix y con la mitad de esos recursos el Ayuntamiento puede prestar el servicio recuperándolo.
Todo el esquema de saqueo y excesivo gasto administrativo debió cancelarse en un 30 por ciento en Oomapasc y cambiar todos los Contratos que se ratificaron por el traidor y corrupto Guillermo Patiño con el aval de Mariscal.
El Convenio con la Expo Obregón debió cancelarse no renovarse ya que el Ayuntamiento no gana casi nada y pone casi todo. Debió cancelarse la anuencia municipal para la apertura del Casino Joy aunque esa nueva empresa usurera haya gastado en instalaciones y Mariscal la aprobó.
Debieron romperse todos los interese creados en la corporación policiaca municipal y regenerar en moral y en gran parte la restructuración del personal y Mariscal la dejó en las mismas condiciones.
POR ESO Y POR MÁS, Y POR TODA LA ESTRUCTURA PRIÍSTA QUE MARISCAL CONSERVÓ EN CAJEME, SON ELEMENTOS JUSTIFICABLES Y CLAROS PARA AFIRMAR, MARISCAL ES UN TRAIDOR!!.
Alternativa ante el Mariscalismo
El Ayuntamiento debe reestructurar su Presupuesto Municipal y recuperar 100 millones de pesos en recortes en diversas áreas y oficinas en un año, para aplicarlos a un apoyo directo a 10 mil cajemenses en la grave pobreza y crear un programa de recuperación de jóvenes en adicciones y recuperar otros 100 millones en el año siguiente, para aplicar el dinero en mejorar las principales vialidades del sur de la Ciudad y la limpieza.
Deben aplicarse 8 millones de pesos en la formación de 110 Consejos Ciudadanos formados por 3 mil ciudadanos cada uno con su delimitación territorial a los que se destinarán todos los recursos de Educación, Salud, Asistencia Social del DIF, Vivienda, Apoyos Sociales, Deporte y Cultura, mediante un órgano coordinador que tendrá la función solo de suministrar sin controlar los recursos.
Los Consejos Ciudadanos determinarán con el mecanismo legítimo democrático sus programas de trabajo.
La Administración Municipal recortará gasto Corriente en 100 millones de pesos que manejan más de 20 dependencias municipales que desaparecerán. La Administración funcionará con solo CUATRO (4), Áreas de Despacho: 1.- Recursos Municipales, 2.- Operación Municipal, 3.- Seguridad Municipal y 4.- Coordinación de Consejos Ciudadanos.
Se fusionarán 5 dependencias en Tesorería y se fusionará con Oficialía Mayor. Se fusionará todas las dependencias de servicios y obra y se hará solo una, Operación Municipal. Seguridad tendrá dos mandos, el mando general que prestará seguridad pública a la vía pública y a la propiedad privada y el Mando Ciudadano regido por los Consejos Ciudadanos.
El resto de los recursos municipales se recortarán así: 20 millones en el despacho del Alcalde, 18 millones se cancelarán de Comunicación Social, se ahorrarán 20 millones en gasolina que se gastan por personal administrativo y por patrullas de policía, 5 millones en gasto de electricidad y se venderá la flotilla de 20 vehículos propiedad del ayuntamiento, modelos 2013 a 2019, recuperando 5 millones de pesos, y se cancelarán 30 puestos altos lo que dará un ahorro de 6 millones entre otros ahorros. Total 94 millones de pesos.
Esos recursos se reconducirán para reparar vialidades del sur de la ciudad y para atender la pobreza grave.
Las vialidades del centro urbano se buscará que apoye el gobierno de López Obrador y reclamando asfalto donado a PEMEX.
La exigencia del pueblo de Cajeme es que el gobierno Federal mejore en 2 años un aumento del 30 por ciento de las partidas federales y en 5 años duplique la llegada de estos recursos.
Lo que generará 600 millones de pesos adicionales a lo que actualmente le llegan. Pero Mariscal desde luego no le interesa esto, es un Traidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario