REGIDORES MARISCALISTAS
EN LA PICOTA
Han criticado en todas partes a los regidores Lauterio, Cota, Ibarra, Islas, González, Lamarque, Balvaneda y de todos los demás, Favela, Priscila, quienes se subordinan al autoritario alcalde Mariscal.
Fuera de sus comportamientos idénticos de regidores prianistas de pasados ayuntamientos, de sometimiento, acríticos, faltistas, ignorantes y sin propuestas, deben ser pasados a la revisión objetiva y reflexiva, para saber por qué se comportan así, revisando quienes son y de dónde proceden si de la nada o de alguna expresión política: ya que son contrarios al proyecto de cambio para Cajeme, que se identificó con el Partido Morena, con AMLO y con la llamada 4T.
Es mucho lo que se deteriora y retrocede: el avance democrático, la falta de soluciones, la espalda que se le da a los ciudadanos que votaron por AMLO, la incapacidad para remontar un gobierno disfuncional, la falta de obras y buenos servicios, la impunidad con la corrupción de los anteriores ayuntamientos, el incremento de los homicidios y delitos, el desvío de recursos y el no cumplimiento con los compromisos de rescatar a Cajeme, el desdén con la gente y el autoritarismo de risa del alcalde.
No puede continuar así la situación, debe apelarse a la razón y al cambio, aunque les cueste la piel hirsuta de tanto embate, a estos regidores surgidos de una selección incauta y que han antepuesto su interés personal por sobre el compromiso de trabajo y no les queda otra más que disimular.
No pueden temerle a que regrese el PRI o que les coma el mandado el regidor Bours, el PAN o el regidor Arrayales.
Tienen que enderezarse o se los lleva el tren.
Si votan mal, no muestran nada, no hay cumplimiento o son incapaces, pues metanlos a un curso de formación política, de conocimiento de leyes, y de desarrollo de cualidades, todavía faltan 20 meses de gobierno, si no pueden, mejor que pidan disculpas, pero que no le jueguen el dedo en la boca a los ciudadanos.
Revisaremos con un reportaje, en los próximos días, su comportamiento político y su personalidad y sus antecedentes. CRóNICA10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario