Por Alejandro de la Torre/CRóNICA10
Cerrar las sesiones de cabildo es el peor error de cualquier gobierno.
Ayuntamiento se origina de Juntar, Yuntar, no de separar, no de cerrarse.
Cuando despotrican contra el autoritario y troglodita alcalde, que alguna vez dijo pertenecer a la izquierda y éste reacciona con un arrebato, solo nos demuestra su cobre priísta derechista, nunca de izquierda.
Si alguna vez dijo vincularse con los propósitos socialistas, estos están en el cesto de basura, y toda la posición de izquierda se percude como nunca.
El autoritarismo no debe ser una pose de izquierda, debe ser rechazado, si no la tolerancia, la inclusión, el diálogo, la democratización, la apertura, la conciliación y la participación popular.
No solo la señora Alba Luz Borbón y el señor Pedro Romero están inconformes con los desplantes primitivos de los peores momentos del priísmo de los años 70s, que demuestra Mariscal; un maestro en ingeniería , pero también un maestro en despotismoería.
¿Cuánto le costó la presidencia a Mariscal?, absolutamente nada, por lo tanto no debe sentirse propietario del ayuntamiento, a pesar de que se esperaba madurez por contar con 58 años de edad; puras babosadas definen su ejercicio, como si estuviera jugando como un chamaco y su objetivo fuera solo enriquecerse.
Luego entonces, más serviles son los regidores que le darán la espalda a los ciudadanos y lo obedecen para cerrar el círculo cabildero. Como diciendo, "pueblo no me trates de quitar mi hueso".
Ridículo gobierno peor que el prianismo.
Los problemas de Cajeme solo se resolverán con la participación popular, no con la cerrazón.
Por lo visto los problemas de Cajeme no se resolverán mientras continúe Mariscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario