viernes, 5 de abril de 2019

Los avatares marsicalistas morenistas

Pisoteó Mariscal a la militancia de Morena con autoritarismo priísta y llevó a sus funcionarios en actitud porril, eso no se lo disculparán, no habrá perdón popular. Se tiene que ir. 
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2335102333375108&id=1587633708121978

El pollito más enrredado que una Maruchan por el caso Corrupción del Maloro, no sabe ni que pedo. Se hace o es?





Los ex perredistas que ahora ocupan puestos públicos gracias a la votación por Amlo en Sonora, sus orígenes no son los chuchos, no es la nueva izquierda, ahí están Lamarques, Patiños, Mariscal, Ascención, González, Ibarra, Vega, Acedo, están dispuestos a compartir con príistas y panistas para apoderarse de ellos, pero ni unos ni otros tienen un gramo de honestidad regresan a las viejas y sucias prácticas del PRD y aplican las prácticas traidoras que aprendieron en el Prian: Mariscal, Tocho, Pollo Castelo, y otros arribistas, han hecho un gobierno percudido, agachado a los intereses creados y desapartado del pueblo, traidor del.pueblo y sus muchas luchas; ahora deben ser tachados igual que la nueva izquierda del PRD, negociantes con los ricos y traidores de los pobres, solo les interesan las influencias y el dinero por la presa que capturaron, no hay diferencia con los priístas y panistas, incluso son más cínicos. Sus comportamientos son la insubordinación, la discrecionalidad, la actitud simulada, el servilismo a las jerarquías, el culto a la pose mentirosa, el ayudar a través de su puesto a sus familiares, el gesto falso con la gente, hacer como que ayudan pero al mismo tiempo se benefician ellos primero apartando las mejores cantidades, influencias, proyectos y puestos, los que se alinearán a las jerarquías para irse a la cargada electoral y pretender nuevas candidaturas y cargos, los que pactan fuera del partido y llegan arreglados con cinismo, que nunca han hecho luchas sociales y cuando están ahí se arriesgan lo mínimo pero si quieren ganar lo máximo. Los más hipócritas en la política supuestamente de "izquierda", que muy probablemente no hayan arrimado votos pero ahí están beneficiándose y gandallamente tomando las decisiones. Eso es corrupción mírelo donde lo mire, para acabar con la avaricia, tire!, tire!
La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior





José Narro es el político brincolín a semejanza de Mariscal, lamarquistas, prianistas. Del PT cambió a amarillo y luego a Morenillo. El oportunismo es el estigma de eíos ancina son eíosss.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas


Desagradables los eventos de oropel, rutinarios con cada ayuntamiento, como si esa fuera su función. 
Solo demuestran que no tienen nada qué hacer, que los verdaderos problemas no se enfrentan ni se enfocan: Las inauguraciones de las recolectas de la Cruz Roja, El evento del Cabildo Infantil, Los eventos de las damas del DIF, Los vácuos días cívicos con discursos priístas, El Bienvenido Paisano, Los preparativos de inseguridad "de semana mayor", El día del bombero, El desfile del día de la bandera, Las dádivas en el día de las madres, La inauguración de la Expo, El lanzamiento de la primera bola, etc. 
Esa no es función de un ayuntamiento de transformación, son laborcitas ridículas que nada resuelven más que los moños de los altos sueldos de los funcionarios municipales y del alcalde de cartón para tapar el ojo al macho de un municipio derrumbándose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario