domingo, 8 de diciembre de 2019

El riesgo pascual de Mariscal

Lo pondrán en riesgo de salida
Tres aspectos letales complicarán las pascuas del gobierno faustinista-diazbrownista de Mariscal 
 Por Alejandro de la Torre D. / CRóNICA10

Que no se sabe cual es su órden de gravedad. Son:

3.- El agravamiento de la inseguridad municipal con el re controlamiento de Benítez y Cano Castro que ya desplazaron al Coronel Solis que no pudo con la estructura de los intereses creados. Ya van 300 muertos en este año.
2.- La regeneración de la corrupción mariscalista del año que termina con la hechura de un presupuesto para 2020 que nada cambia y que dará al traste con los recursos ante la imposibilidad de mejorar la administración y la de los organismos paramunicipales, Oomapasc y Estación de Autobuses.
1.- El vacío de poder ante un órgano de gobierno deslegitimado de regidores irresponsables,faltistas, lambiscones y corruptos fieles al traidor, y de funcionarios sin compromiso y desaprobación popular del ejercicio mariscalista, que pierde incluso el apoyo de cualquier indicio del partido Morena.
---------
El cinismo para desapartarse de la esperanza de cambio que tiene la población en Cajeme ya se volvió real, no se espera nada de este gobierno municipal y sus achichincles, pero lo peor, es el incumplimiento agravado que mostrará con cada día y semana que pase del infeliz año nuevo mariscalista.
El cinismo para dejar a TecMed contratada por Faustino y entregarle el 40 por ciento del presupuesto fuera del gasto corriente, el cinismo para manejar a Oomapasc y dejar los mismos intereses fincados en el saqueo, el cinismo para aceptar el deficiente alumbrado público y pagarle a la empresa OE contratada por Díaz Brown, 35 millones al año del DAP, el cinismo para regenerar los intereses creados en seguridad pública municipal y  que siga la red del trafico del ice y la cauda de homicidios, el cinismo para no auditar la consesión del Estadio de Beisbol propiedad de Cajeme explotado con ingresos millonarios y no entregan lo pactado al municipio, el cinismo para no sancionar a los responsables directos e indifrectos de la muerte de Efraín Arana Ruiz, golpeado impunemente en las celdas preventivas, el cinismo de Mariscal para pretender gastar 16 millones de pesos en compra de medios de comunicación para 2020, el cinismo para gastar en cosas superfluas el exceso de presupuesto de presidencia municipal como el tour la semana pasada, para recibir el premio burlesco de "la mejor gestión" de la Federación de Municipios Fennam de corte priísta, donde fueron 9 viajes aéreos a la CDMX, viaticos y gastos a costa del erario. O la conferencia del ex boxeador Travieso Arce que pagó el Insitituto de la Juventud más de 200 mil pesos. El cinismo de tener una ciudad invadida de asquerosos baches por doquier, suciedad, intransitabilidad, falta de manenimiento, falta de semáforos, pintura, un "Cajeme al 100", al 100 baches por kilómetro.
Por eso como regalo de reyes o monito de la rosca, vendrá más temprano que tarde, el fin del gobierno de Mariscal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario