Facturan algunos medios al Congreso
Por Redacción.
Jorge Carlos Zatarain Nungaray, hijo del morepriísta Carlos Zatarain González alto polifuncionario de Durazo, es Coordinador General de Administración y Finanzas del Ejecutivo y es el que firma por Durazo el pago de toda la pachocha, que ronda en los 200 millones de pesos anuales en chayote a los grandes medios de comunicación saqueadores y a los limosneros medios de descomunicación.
Ex dirigente del PRD que se vendió a Morena. Miguel Ángel Armenta Ramírez. Factura 17 mil pesos mensuales al Congreso del Estado, por el concepto de cobertura informativa.
Otro ex perredista César Fraijo que no se podía quedar abajo, director de medios en la Coordinación de Comunicación Social cuando empezó Durazo, ahora factura por lo menos 40 mil mensuales. Este es el periodismo digno en Sonora. Aquí la factura que le agarra Erich Moncada a su ex colega. Que rico ha de saber, cubrirse las espaldas.
Quién sabe si el español Luciano Sabatini se haya ciudadanizado mexicano, pero de que está facturando cerca de los 100 mil pesos mensuales, lo hace. Aquí la factura mensual al Congreso del Estado.
Este si saquea el presupuesto público, Expreso, no tiene un tiraje de 2 mil ejemplares diarios, y factura un millón 343 mil pesos al año al puro Congreso del Estado, eh?, facturó el periódico del extinto Luebbert.
Despierta Sonora, con la gran cobertura al Pollo Castelo, casi 240 mil pesos facturados al Congreso en 2024.
Oscar Castro Valdez dueño del portal Dossier Político, factura al Congreso del Estado 348 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario